¿Quienes somos?

Cuadros Perea es empresa familiar fundada en el año 1960 (una de las más antiguas de alicante), por lo que contamos con una de las cualidades más necesarias en este tipo oficios, la experiencia.

Además, contamos con un personal altamente cualificado, profesional y amante del mundo de las artes, lo que se refleja en la especial dedicación y cariño que dedican a cada uno de los trabajos que realizan.

Todo ello proporciona a nuestros clientes una atención única y personalizada, unos acabados al detalle y un servicio de calidad que no cesa hasta la completa satisfacción del cliente.

Nos dedicamos a la confección a medida de enmarcaciones, venta de productos relacionados con las bellas artes, fabricación de todo tipo de productos de cristalería, todo a medida, exposición y venta de óleos, láminas y cuadros de lo más actual a lo más clásico, acorde a todos los gustos.

Además, contamos con exposición de vidrios decorados y demás productos del mundo del vidrio.

Lo que hacemos

Todo tipo de enmarcaciones a medida, venta de productos relacionados con las bellas artes, exposición y venta de óleos, láminas y cuadros, servicios de cristalería a medida…

Nuestra misión

Satisfacer a nuestros clientes, contribuir a la sostenibilidad y desarrollo del comercio familiar y artesanal y ofrecer la mejor atención y soluciones al público.

Nuestra visión

Apostamos por la calidad y los acabados hechos a mano en productos artesanales que ofrecemos desde hace más de 50 años. Nos apasiona nuestro trabajo y ello se ve reflejado en nuestra atención al cliente.

Todas nuestras molduras son de madera de alta calidad. Además, todos los materiales que utilizamos hasta que el producto llega a su destinatario final son de fabricación nacional y cuentan con todas las certificaciones de la Comunidad Europea.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad